Hoy es cuatro de julio. Es el día de Celebración de la independencia del Imperio norteamericano, así como le dicen la gente de izquierda, los imperialistas norteamericanos hoy es el día que muchos políticos no duermen, pensando en que no los invitaron a ir a la embajada americana a disfrutar de los vinos de los abrazos hipócritas entre tirios y troyanos donde se encuentran, y en vez de hacer como perros se hacen, pero para saludarse felices porque están en la embajada del imperio.
Es el día que nos recuerda que los Estados Unidos de norteamericanas sigue siendo el primer país del mundo. Le sigue muy cerca Pu China, que están haciendo hasta lo imposible por lograr alcanzar al imperio Yanke para convertirse ellos en los imperialistas chinos. El mundo está hoy entre las amenazas de un loco en Rusia que está enseñándole los dientes a todo el mundo diciendo que nos va a lanzar bombas atómicas porque no puede ganarle la guerra a Ucrania porque los europeos no se dejan. Estamos frente a un gobierno débil, de un viejito que se queda dormido en las conferencias y que en Europa ha hecho el papel de tonto porque a veces no se da ni cuenta de qué es lo que está sucediendo alrededor de él. Nos referimos al presidente Joe Bidenberg que, dicho sea de paso en la última.
Salida al diálogo con Donald Trump. Quedó, quedó muy, muy ma mall en él, por más que quisieron ayudarlo, no pudieron y ya le están pidiendo que se retire de la contienda, cosa que él no quiere, porque, claro, nadie quiere dejar el poder por muy viejito que esté y por muy mal que se sienta.
Donald Trump parece ser que va a ser el próximo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y eso va a cambiar la ecuación en Europa y la ecuación en el mundo. Porque este hombre en los cuatro años que gobernó dos de pandemia lecó, o más bien no le tocó mandar ningún soldado norteamericano a ninguna guerra nueva, sino las que ya estaban como Afganistán. Por por lo tanto, qué es lo que se viene con un nuevo presidente ya pronto, en noviembre, lo vamos a saber. Y los hondureños, como en todo, cuando los norteamericanos están bien económicamente, a nosotros nos resulta que estamos bien, como en este momento. Pero cuando los norteamericanos tienen gripe, a nosotros nos da pulmonía hasta pronto.