Las elecciones generales serán el 30 de noviembre de este año. Como se ven las cosas, los 3 partidos políticos que han participado en las últimas elecciones, en últimas 3 elecciones, participarán como partidos principales. El partido LR supuestamente quieren continuar con el gobierno y se aprestan a hacer lo que sea necesario para ganar las elecciones. ¿Qué significa eso? Bueno, significa que todos los que han estado desvelo de ese día, el desvelo de ese día, que hay que pagarlo, eso cuesta caro, cuesta 1000000 de lempiras.
Porque en la medida en que van llegando los resultados en esa misma medida, hay gente que les dice, bueno, yo ayudo, pero me tienen que pagar tanto. Y por esa razón, ese día se ocupan 1000000 y 1000000 de lempiras. También se necesita dinero para pagar los transportes, para llevar la gente a votar. Etcétera, etcétera, etcétera. ¿Cómo se ven las cosas por partido político?
Bueno, el partido liberal cuentan con un candidato que en las 2 últimas elecciones ha tenido un un candidato que 2 últimas elecciones ha tenido un buen suceso y en las elecciones pasadas fue él el que le logró dar el gane a libertad y refundación. Sin dudar algo. Además, unió a todos aquellos hondureños que decían fuera joven. El Partido Nacional, que fue el más votado en las elecciones internas, está preparando una estrategia distinta para no caer en lo mismo de todo el tiempo en a la hora de las elecciones. Esperamos, vamos a ver con qué sale el el partido nacional, porque su candidato Nasrias Fura no va a ningún encuentro con los otros candidatos a la presidencia, no va a ningún foro, y dedica su tiempo completamente a visitar todos los votantes que le sean posible en todos los municipios que hay en el país.
En cuanto al Partido Liberal, pues tendrá que hacer lo mismo Salvador Nasralla, ¿verdad? Él está creyendo que el voto que todavía está indeciso, que dicen que anda por el 48, 49 por 100, es el que le va a dar el gane. Así están las cosas, yo no creo que va a haber unidad entre Nasralla y papi, ¿por qué Nasralla? Dices, pero si nosotros salimos más votados, entonces no van a llegar a ningún lado. Además, el nacionalismo no está unido.
La gente de la esposa de Juan Orlando, los están haciendo un están claras. Así es que la no va a estar fácil estas elecciones, la gente tendrá que pensárselo bien. Hasta pronto.